Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Trival Valderas Alcorcón

Ayer comenzó la pretemporada el C.F. Trival Valderas

Autor:
30-07-2013

Ayer dio comienzo la pretemporada para el primer equipo del Trival Valderas, el conjunto de Marcos Jiménez tendrá su primer partido de preparación el próximo domingo 4 de agosto, recibiendo en La Canaleja al Unión Adarve.

Tras una temporada pasada llena de éxitos, el conjunto alcorconero encara una nueva temporada con apenas 7 bajas entre las que se encuentran hombres como Flores, Julio Ciconcha que se marcha al Rayo Majadahonda o Fabio que está a prueba en el San Sebastián de los Reyes.
 
Entre los partidos amistosos de preparación a parte del Unión Adarve que será el primer rival con apenas una semana de preparación, se enfrentará al Illescas, Pozuelo de Alarcón, Villaviciosa de Odón, Artístico Navalcarnero y Alhóndiga.
 
En cuanto a nuevas incorporaciones el Club quiere ser cauto, aunque de momento han confirmado la llegada de dos refuerzos para la próxima temporada, el cancerbero Roberto Álvarez y el centrocampista Chechu Cruz.
 
- Roberto Álvarez "Roberto", guardameta de 19 años llegado desde el Juvenil División de Honor del Getafe C.F. Una promesa para curtirse entre los tres palos en Tercera División.
 
- Jesús Muñoz Cruz "Cruz", centrocampista de 24 años recién cumplidos llegado desde las filas del Rayo Majadahonda, anteriormente ha jugado en el Atlético Pinto y San Martín de la Vega.
 
Ajax Spinner