Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > A.C.D. Miraflor

Ayer dieron comienzo los entrenamientos del primer equipo del Miraflor

Autor:
21-08-2013
El Campo del Miraflor vivará nuevos retos

Los entrenamientos de la A.C.D. Miraflor comenzaron ayer a las órdenes del nuevo técnico José Pericacho, con numerosas bajas en el equipo.

La nueva temporada del Miraflor en el grupo sexto de Segunda Regional tendrá como objetivo el regreso a Primera Regional. Si bien el equipo tiene bajas importantes como Cobo, Frutos, Chechu, Leman o Rubén Martín, también es verdad que se ha reforzado con nuevos fichajes como el gran delantero Espinosa y Osuna.

De todas formas el plantel para la nueva temporada no está conformado, puesto que muchos jugadores probarán con el equipo en pretemporada y será el técnico quien decida al final quien se quede en el equipo de Fuenlabrada.

Los partidos de pretemporada serán una buena manera de dilucidar la plantilla, puesto que el Miraflor se enfrentará ante potentes rivales, como Parla "B", Alhóndiga, San Pedro de Humanes, E.M.F. Moraleja de Enmedio y E.D. Moratalaz.

Desde el 20 de agosto hasta el inicio liguero el 15 de Septiembre se trabajará a tope para encarar la nueva temporada con toda la ilusión que merece, el primer enfrentamiento será en casa ante La Avanzada "B" en el primer deby de la temporada, para visitar al Sitio de Aranjuez en la segunda jornada liguera.

 

 

 

 

 

Ajax Spinner