DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Alevín > Grupo 7

Ayer fallecía a los 74 años el técnico Máximo Hernández

Autor:
23-03-2020

 

Como jugador se formó en el Real Madrid y jugó en el Rayo Vallecano, como entrenador se sentó en el banquillo de numerosos equipos madrileños

 

En el día de ayer, domingo 22 de marzo de 2020, a la edad de 74 años, fallecía el técnico Máximo Hernández Sánchez "Máximo Hernández" tras complicaciones en la enfermedad que padecía.

Madrileño de nacimientos dejó profunda huella en los equipos por dónde pasó, formado como futbolista en la cantera del Real Madrid pasaría a jugar en el Rayo Vallecano, desde dónde se catapultaría a equipos de Primera División, en dicha categoría compitió con el Celta y Sporting de Gijón.

Una vez colgada las botas dirigió su vida deportiva a los banquillos, debutando en el año 1975 como entrenador del Carabanchel, posteriormente ejercería en el Atlético Madrileño, y tras algunos años fuera de Madrid volvería a nuestra Comunidad para llevar las riendas del Getafe Deportivo en la temporada 1981/82.

Al Rayo Vallecano lo llegó a entrenar tanto en Segunda como Primera División, además de ejercer en el C.D.C. Moscardó entre 1987 y 1990. Los otros dos equipos madrileños a los que entrenó fueron, U.D. San Sebastián de los Reyes en la temporada 1994/95 y el Real Aranjuez CF en la 1995/96.

D.E.P.

 

 

Ajax Spinner