Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Getafe C.F. "B"

"Barri" es nuevo jugador del Getafe C.F. "B" en la era Cubillo

Autor:
20-06-2017
"Barri" presentado como nuevo jugador del Getafe CF "B" /// Foto: Getafe CF

 

El jugador cambia Móstoles por Getafe en la nueva temporada 2017/18

 

 

El Getafe C.F. anuncia la incorporación de Diego Hernández Barriuso "Barri" al nuevo proyecto del filial para la temporada 2017/18 encabezado por el técnico Cubillo. El filial getafense volverá a competir en Tercera División con la mente puesta en la lucha por el ascenso a Segunda División B.

El nuevo jugador que ya pertenece a la disciplina azulona es un centrocampista de 21 años que llega procedente del C.D. Móstoles URJC, dónde la temporada pasada llegó a participar en 35 partidos de los 38 jugados, anotando 4 goles en la temporada.

Barri ha jugado en los juveniles del Salamanca, así como en el Unión Adarve, pasando a jugar en la R.S.D. Alcalá en su primer año como sénior, posteriormente jugaría en el C.D. Los Yébenes San Bruno, y C.D. Móstoles URJC, para recalar esta misma temporada en el filial getafense.

El mediocentro salmantino destaca por su equilibrio en la medular, será su segunda temporada en Tercera División tras la gran campaña realizada en el club mostoleño. Sin duda un futbolista de enorme futuro.

Ajax Spinner