Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Ciudad los Ángeles

Barroso, Amín y Adrián López, tres nuevos refuerzos para el Ciudad de los Ángeles

Autor:
07-08-2017
Barroso y Amín, nuevos refuerzos del Ciudad /// Fotos: CD Ciudad de los Ángeles

 

Con estas tres incorporaciones son de momento 15 refuerzos los llegados al Ciudad de los Ángeles


El técnico Gerardo Colman preparará la temporada 2017/18 en el banquillo del Ciudad de los Ángeles con una plantilla prácticamente nueva, las tres últimas incorporaciones son las de Alberto Barroso Perdones "Barroso",  Mohammed Amine Ben Ali "Amín" y Adrián López Cerezo "Adrián López".

Barroso es un lateral zurdo de 25 años procedente del C.D. Griñón, equipo con el que jugó la temporada pasada en 17 encuentros en Primera Regional. El nuevo futbolista del conjunto de Villaverde se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, pasando posteriormente por los juveniles del C.F. Eurodroguer y C.D. Leganés, pasando a formar parte ya como sénior al C.D. San Roque E.F.F. en Preferente, después jugaría en el C.D. Vicálvaro, C.D. Los Yébenes San Bruno y Móstoles C.F.

Amín es un mediocentro de 23 años llegado también desde el C.D. Griñón, futbolista con experiencia en categorías superiores ha jugado también en el Real Carabanchel, C.D. Los Yébenes San Bruno y C.D. Fortuna.

El futbolista de origen marroquí jugó la temporada pasada con el Griñón en 17 encuentros

Adrián López

Por último, se incorpora el defensa central Adrián López, jugador de 30 años que procede del A.D. Alhóndiga,, un futbolista potente físicamente con buen juego aéreo y excelente colocación.

El nuevo refuerzo que estará a las órdenes de Gerardo Colman jugó durante varias temporadas en la A.D. Orcasitas, pasando también por el C.D. Latina y Grupo Cero.

 

Ajax Spinner