Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Autonomica Juvenil > Grupo 1

Becas para estudiar en EE.UU. mientras juegas al fútbol

Autor:
19-02-2015
Estudia y juega al fútbol en Estados Unidos con una beca deportiva

 

FUTBOLCONCEPT, empresa dedicada a la formación de entrenadores y futbolistas, hace llegar una información para jugadores con edades comprendidas entre los 16 y los 20 años. Es la siguiente:

Se trata de una iniciativa que pretendemos impulsar, junto a la empresa EasyGo to USA, mediante la cual se celebrará un evento, en Madrid, los días 13 y 14 de Junio de 2015, en instalaciones aún por determinar en Madrid capital, y al que asistirán más de 70 entrenadores de distintas universidades norteamericanas.

Acuden con la intención de ver en acción jugadores de fútbol de nivel, que demuestren interés por ir a realizar sus estudios a Estados Unidos, mientras juegan al fútbol para una Universidad. Conocemos a varios jugadores que ya han viajado en los últimos años y están disfrutando actualmente de una beca de estudios en USA. Dicha beca, dependiendo del nivel de cada jugador, puede ser de una cuantía parcial o total.

Os adjuntamos un documento en el que se explica quienes son EasyGo to USA y sus objetivos y servicios que ofrecen (acceder pinchando aquí)

Solamente podrían optar a estas becas los jugadores que, además de un buen nivel de juego (categorías Cadete Autonómica, Juvenil  Autonómica, Nacional o División de Honor y Aficionados de primera año que hayan jugado en algunas de las categorías anteriormente enumeradas), tengan un nivel medio de inglés, completados sus estudios de Bachillerato y unos recursos mínimos para sufragar el viaje a USA, que no estaría incluido en la beca. No es un problema que se presenten jugadores Cadetes de segundo año, que aún están cursando 4º ESO, pues el proceso de selección y admisión en las Universidades lleva un tiempo.

Necesitamos seleccionar un grupo de 30 jugadores antes del día 23 de Febrero. Por favor, cualquier jugador interesado, que cumpla con los requisitos citados, puede enviarnos un CV a [email protected]

Por último, haceros saber que la participación en este evento sería TOTALMENTE GRATUITA.

Si os queda alguna duda por resolver, por favor hacednosla llegar a la misma dirección de email.

Saludos y gracias por adelantado.
FutbolConcept. 

 

Ajax Spinner