Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > E.M.F. Villarejo

Belmonte de Tajo recibirá de nuevo un partido de 1ª Regional en la temporada 2016/17

Autor:
16-03-2017
Foto archivo

 

El encuentro EMF Villarejo - C.F. Deportivo Ciempozuelos se jugará en Belmonte de Tajo

 

Una jornada más la E.M.F. Villarejo jugará en el exilio un partido liguero, y de nuevo la vecina localidad de Belmonte de Tajo será la encargada de ceder su terreno de juego para disputar el encuentro correspondiente a la 24ª jornada de liga.

El club alcorano volvió a ser sancionado con el cierre de su campo por lo que el próximo partido tendrá que disputarlo fuera de Villarejo de Salvanés, como el partido precedente el campo de fútbol dónde juega el Sporting Belmonteño recibirá el honor de ser el escenario de un encuntro de Primera Regional.

El C.F. Deportivo Ciempozuelos, uno de los equipos punteros de la categoría será el equipo visitante del campo Alejandro García en Belmonte de Tajo, el partido se jugará el domingo 19 de marzo de 2017 a partir de las 17:00 horas.

Un partido para no perdérselo, dónde el conjunto dirigido por Miguel Cátedra espera contar con el apoyo de su afición a pesar del desplazamiento, para intentar sumar puntos en su lucha por evitar el descenso.

Ajax Spinner