DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > E.D.M. San Blas

Benjamines, Alevines y Cadetes triunfaron en el Torneo de Navidad 2019 de la EDM San Blas

Autor:
30-12-2019
Fotos por Ana Nuño (EDM San Blas) - El Alevín "B" fue Campeón

 

El torneo se disputó a finales de este mes de diciembre

 

Informa /// EDM San Blas

El Torneo de Navidad de la EDM San Blas ha sido todo un éxito deportivo, social y de amistad entre los equipos de San Blas y los que vinieron de fuera para acompañarnos para disfrutar en estas fiestas tan entrañables de nuestro particular San Blas day, con los más pequeños de la escuela. Buen ambiente, temperatura agradable y fútbol del bueno para cerrar el año en las instalaciones de la Avenida de Guadalajara.

El viernes fue el turno de los benjamines con un ambientazo en las gradas. Ganó el San Blas A entrenado por Vicente Belope y el segundo fue el San Blas E dirigido por Javier Gil y Raúl Campillo, que ganaron a grandes rivales como la RSD Alcalá y ADU Carrascal.

Benjamines del San Blas

El sábado fue el turno de alevines, infantiles y cadetes. Los alevines llenaron la grada y realizaron uno de los grandes torneos que se recordarán por mucho tiempo. El Alevín B dirigido por David Ladrón de Guevara y Santiago Dueñas se proclamó campeón con tres victorias y un empate en una mañana pletórica. El primer partido fue el mini derbi del Alevín A, reforzado, contra el San Blas C, sin duda los dos equipos más fuertes y en forma del torneo. Un golazo de Hugo de libre directo y otro de David Palacios dieron la victoria al equipo de Guevara.

Alevín "C" del EDM San Blas Campeón

El segundo partido frente a Ciudad de Getafe fue igualado y de nuevo Hugo de libre directo marcó el golazo de la jornada. Al Carrascal también le ganó por 4-1 con otro golazo de David Palacios de cabeza a pase de Hugo. El capitán Daniel Muñoz hizo doblete y Hugo de nuevo cerró el marcador. El último partido frente al Rayo con goleada incluida, marcaron Ariel, Santi, Palacios, Samu, Sergio, Daniel Muñoz y Álvaro Eres, este último por partida doble.

En la categoría de infantiles el torneo fue ganado por el Carrascal que hizo un torneo espectacular, seguido de la Fundación del Rayo. Tercero fue Ciudad de Getafe y cuarto el San Blas D, entrenado por Javier González y Anderson Espinosa.

Partido de infantiles

El Cadete B se impuso con buen fútbol y goles

El torneo navideño fue cerrado por la categoría de cadetes en la tarde del sábado con buen fútbol entre nuestros cadetes B y D y el CD Escuela Breogán y ADU Carrascal como equipos visitantes.

En el Cadete B destacaron sus mediocentros, Santín, David, Dani, Raulillo y compañía, imponiendo un juego dominador y combinativo, que junto con los goles de Rulo (3), Polo (2) y Adri lograron llevarse el primer puesto y su correspondiente trofeo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner