DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. El Álamo

Boriba se convierte en el primer fichaje del C.D. El Álamo para la temporada 2020/21

Autor:
06-07-2020
Boriba /// Foto: CD El Álamo

 

Tras la renovación del cuerpo técnico encabezado por Emilio López, el equipo comienza a preparar su plantilla


 

Para la temporada 2020/21 el C.D. El Álamo volverá a competir en Tercera División, una nueva etapa dónde el conjunto presidido por David Orgaz volvía a confíar en el técnico Emilio López para dirigir las riendas del equipo.

Con estas premisas y la reelección de David Orgaz en la presidencia, han comenzado a trabajar en la confección de la plantilla, el primer fichaje es Miguel Ángel Boriba "Boriba" que llega procedente del Real Carabanchel, aunque también a promocionado al primer equipo el canterano Rodrigo Recuero.

El equipo anuncia la renovación también de seis futbolistas que formaron parte de la plantilla esta temporada pasada, siguen en el equipo: Abraham Contreras, Kiko Zarza, Luis Miguel Corrales, Rubén Molina, Juan Pedro Crespo y Tomás Prieto "Tomi".

La incorporación de Boriba fortalece la defensa, central zurdo de 30 años, el jugador es Internacional con Guinea Ecuatorial, y además es perfectamente aprovechable en otras posiciones defensivas.

Formado en las categorías inferiores del Getafe CF, ha jugado en equipos como Colmenar Viejo, Illescas, Lugo Fuenlabrada, CDC Moscardó, Atlético de Pinto, Internacional de Madrid y Real Carabanchel, un curriculum envidiable.

Un primer fichaje para soñar.

Ajax Spinner