Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Internacional de Madrid - Boadilla

Boriba se incorpora al Internacional de Madrid Boadilla para la temporada 2017/18

Autor:
13-08-2017
Boriba con la camiseta de su nuevo club /// Foto: Internacional de Madrid Boadilla

 

El conjunto dirigido por Fran Garrido sigue preparando la pretemporada ante el próximo inicio liguero

 

Esta misma tarde noche el Internacional de Madrid Boadilla jugaba un nuevo encuentro de pretemporada para seguir preparándose ante el inicio liguero frente al C.D.F. Trres Cantos, el equipo visita el campo del C.F. Talavera para salir derrotado por 4-2 pero dejando fases de muy buenas sensaciones.

A pesar de perder el encuentro, el técnico Fran Garrido saca siempre una lectura positiva, sumando pruebas para llegar en las mejores condiciones al inicio del campeonato.

Por otro lado el club anuncia la incorporación a la plantilla del defensa ecuatoguineano Miguel Ángel Boriba Elembo "Boriba", un futbolista de gran calidad llegado desde el Atlético de Pinto.

Boriba es un lateral zurdo de 27 añios con unas grandes dotes futbolísticas, llegando a ser convocado por la selección de Guinea Ecuatorial en este mismo año. El futbolista se formó en las categorías inferiores del Getafe C.F., pasando posteriormente a formar parte del Colmenar Viejo de Tercera División, más tarde jugaría en el illescas, Lugo Fuenlabrada y CDC Moscardó. El futbolista puede actuar también como central.

En esta temporada pasada llegó al Atlético de Pinto dónde ha participado hasta en 36 encuentros ligueros en Tercera División. Un refuerzo de auténticas garantías para el Internacional de Madrid Boadilla.

 

 

Ajax Spinner