Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Juvenil > Grupo 3 > A.C. Intersoccer Madrid

Borja Aranda se une como entrenador del equipo Juvenil al proyecto formativo competitivo de la AC Intersoccer

Autor:
07-02-2020
Borja Aranda se incorpora al proyecto del AC Intersoccer /// Fotos: AC Intersoccer

 

El nuevo entrenador del Juvenil del AC Intersoccer llevaba vincualdo muchos años al histórico A.D. El Pardo

Informa /// AC Intersoccer

Luego de ser desde la temporada 2010/11 el "alma mater" técnico deportivo del histórico club madrileño A.D. El Pardo, Borja Aranda amplía su horizonte, y tras el debido acuerdo, se incorpora a la Academia Club Intersoccer como entrenador de su equipo juvenil que, situado en puestos de cabeza, compite en el grupo 3º de Primera Juvenil de la RFFM.

Dado que la prioridad en los verdinegros es la adecuada formación de sus jóvenes alumnos/juigadores, la sustitución de Saúl, una vez ascendido en el parón navideño a dirigir definitivamente al equipo sénior del Club, se ha producido la transición con paciencia, sosiego y buscando unas características concretas en el entrenador sustituto, unas características basadas fundamentalmente en una adecuada experiencia y conocimientos de los aspectos competitivos del fútbol.

Por la cercanía y amistosa relación desde hace muchos tiempo, en la Academia era muy sabido que Borja acreditaba ese perfil requerido.Así las cosas, desde esta semana, Borja Aranda, ya dirige por los campos de Valdelasfuentes a sus nuevos jóvenes pupilos, a quienes, lleno de ilusión, tratará de inculcar todos sus conocimientos y bagaje adquirido y acreditado en el "fútbol sin mentiras", ese en el que se ha prodigado durante los últimos diez años transitado por el "tan particular" mundo sénior de la regional madrileña, una auténtica escuela de valores.

Borja Aranda es el indicado para transmitir esos valores que también se tratan de inculcar a todos los chicos de la A.C. Intersoccer, esos sin los que es prácticamente imposible alcanzar desde las más sencillas hasta las más altas metas deportivas.

¡ Bienvenido Borja !, ¡ Mucha Suerte !

Ajax Spinner