Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Torrelodones C.F.

Borja Fernández-Blanco no continuará en el banquillo del Torrelodones C.F. en la temporada 2015/16

Autor:
13-06-2015
El Torrelodones C.F. ha realizado una gran temporada que no se ha visto recompensada
 
También se marcha el Director Deportivo Pepe Díaz

El Torrelodones C.F.  se quedó con la miel en los labios en el último partido de liga cuando se jugaba el ascenso ante la A.D. Colmenar Viejo "B", el conjunto torresano dirigido por Borja Fernández-Blanco entraba en el descuento del partido ganado por 0-1 lo que le daba el ascensos matemático a Preferente, sin embargo ya en tiempo de descuento el conjunto visitante lograba el empate y por tanto a la vez que ascendían a Preferente dejaban fuera del ascenso al Torrelodones C.F., un golpe del que tendrán que reponserse lo antes posible, el fútbol no espera.

En todo caso el conjunto de Torrelodones aún tiene opciones de ascenso a Preferente como mejor tercero de todos los grupos de Primera Regional en el caso que haya una vacante para ocupar.

A pesar de quedarse a las puertas el Torrelodones C.F. ha realizado una extraordinaria temporada en un grupo muy complicado, luchando y compitiendo hasta el final.

Esta semana el técnico del equipo Borja Fernández-Blanco llegaba a un acuerdo con la Directiva para no continuar en el equipo tras dos temporadas en el Club, a su vez el Director Deportivo Pepe Díaz, también anunciaba su marcha después de ocho intensas temporadas vinculado al Club.

Ahora el Torrelodones C.F. tendrá que preparar la nueva temporada con cambios en la parcela técnica.

Ajax Spinner