Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Unión Valdebernardo

Borja Galán, segundo refuerzo del C.D. Unión Valdebernardo en la temporada 2019/20

Autor:
27-08-2019
Borja Galán, nuevo jugador del Unión Valdebernardo /// Fotos: Unión Valdebernardo

 

Poco a poco la plantilla va perfilándose adecuadamente

 

Informa /// Prensa CD Unión Valdebernardo

La segunda incorporación para nuestro primer equipo ha sido la de Borja Galán Serrano, conocido como BORJA GALÁN. Nacido el 21/06/1993, cuenta con de 26 años. Altura: 1,89 - Peso 83 kg. Puesto: medio campo.

Procede del ARAVACA C.F., equipo que milita en el grupo I de Preferente de Aficionados de Madrid, con el que consiguió una meritoria 7ª plaza al final de la liga 2018/19. Aportará al equipo experiencia en el medio campo, así como sus condiciones físico-técnicas, para sumar otro poco más a este proyecto, con la ayuda de todos sus compañeros.

BORJA GALÁN anticipándose en la disputa de un balón en un partido de la temporada pasada

Con la camiseta de su anterior equipo, el ARAVACA C.F.

 
Se trata de un jugador nuevo en el Primer Equipo, pero "carismático" en la entidad. Ya que es un colaborador/monitor asiduo todos los años en la Escuela de Verano de Unión Valdebernardo. Además, también estuvo de entrenador en nuestros equipos inferiores durante cuatro temporadas. Con lo que la integración en el grupo ha sido sencilla, pues ha sido compañero, en estas actividades, de bastantes jugadores de esta plantilla.
 
Bienvenido BORJA GALÁN y mucha suerte en esta nueva andadura.
 
Seguimos creciendo ¡¡¡ VAMOS UNIÓN !!!!
Ajax Spinner