Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Atlético Pinto

Borja González vuelve para apuntalar el centro de la defensa del Atlético Pinto

Autor:
27-07-2014
Presentación de Borja González // foto: At. Pinto

 

El Club Atlético de Pinto ha cerrado un acuerdo este fin de semana con el jugador Borja González Tejada "Borja González" (Pinto, 17-11-95) para que se incorpore a la plantilla del primer equipo.

Se trata de un central que destaca por su rapidez y su capacidad para sacar el balón jugado. Va muy bien de cabeza y tiene habilidad para los desplazamientos en largo, lo que denota su versatilidad.

Formado en las categorías inferiores de nuestro club, Borja González ha decidido su regreso después de pertenecer al Rayo Vallecano, entidad en la que jugó la pasada temporada en el conjunto Juvenil "A" de División de Honor.

Natural de Pinto, sus comienzos futbolísticos fueron en nuestra cantera donde ingresó a los cinco años de edad. Desde la Escuela de Iniciación fue subiendo escalones hasta llegar al primer cadete donde una gran temporada le catapultó al Rayo Vallecano.

Borja González tuvo tiempo de jugar en esa entidad y de volver a vestirse de rojinegro en nuestro Juvenil "A", donde estuvo una temporada cedido hace un par de campañas. Tras un regreso a la entidad vallecana, finalmente ha rescindido su compromiso para enfundarse la camiseta del club que le vio nacer deportivamente.

Pese a jugar en la demarcación de central, en sus inicios fue mediocentro, y ha destacado en sus diferentes equipos por su faceta goleadora. En nuestras categorías inferiores alcanzó una media de diez goles y con el Rayo Vallecano hizo la temporada pasada cinco tantos.
 
SU LLEGADA SUPONE LA SALIDA DE RAÚL

La plantilla del primer equipo no sólo ha variado con la llegada de Borja González. La secretaría técnica de nuestro club ha decidido que la incorporación del pinteño suponga la salida de Raúl García Martín "Raúl" que, finalmente, no comenzará la pretemporada como rojinegro. Nuestra entidad quiere agradecer sus servicios y le desea mucha suerte en su próximo destino.

El primer entrenamiento de la pretemporada está previsto para este lunes, día 28 de julio, a partir de las 20 horas, en el municipal Amelia del Castillo. Todos los jugadores se pondrán a las órdenes del míster, Álvaro García, para preparar el inicio de liga previsto para finales del mes de agosto.

Ajax Spinner