Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Parla

Borja Martínez debutaba en el Parla este domingo pasado ante el Alcorcón B

Autor:
12-09-2018

 

El joven mediocentro procede del Atlético Baleares de Segunda División B

 

La Agrupación Deportiva Parla hizo debutar este domingo pasado a su ultima incorporación hasta la fecha, el centrocampista Borja Martínez Sánchez "Borja Martínez", jugador de 23 años llegado desde el fútbol balear.

El nuevo centrocampista del conjunto dirigido por Jesús López jugó así sus primeros minutos con la casaca negriazul, llegando al término del encuentro con victoria ante el Alcorcón "B" por 0-1.

Borja Martínez tiene amplia experiencia en categorías superiores, de hecho ha llegado a jugar más de 100 partidos en segunda división "B", jugador diestro con grandes condiciones técnicas, juega como mediocentro.

El nuevo jugador del Parla llegó a jugar en la selección española en sus categorías inferiores, desde categoría sub-16 hasta sub-19, muestra clara de su calidad. Jugó en la cantera del Atlético de Madrid debutando en segunda división "B" con su filial.

También ha pasado por equipos como RCD Espanyol "B" y Atlético Baleares, club desde dónde procede.

 

Ajax Spinner