Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Ursaria

Borja Pascual es el cuarto refuerzo del C.D. Ursaria para la temporada 2019/20

Autor:
31-07-2019
Borja Pascual /// Fotos: CD Ursaria

 

El conjunto de Martín Tena ya tiene planificada la pretemporada con 5 encuentros amistosos previstos

 

El C.D. Ursaria informa de su cuarto fichaje para la temporada 2019/20, el equipo "blanco" incorpora a Borja Pascual López "Borja Pascual", centrocampista polivalente de 23 años procedente del C.U.C. Villalba.

Poco a poco se van conociendo más novedades del proyecto deportivo del C.D. Ursaria en esta nueva etapa en Preferente, la llegada de Borja Pascual aportará calidad, con un futbolista ambidiestro que destaca por su gran visión de juego, su desborde y calidad técnica, futbolista de 23 años puede jugar también como mediapunta e incluso en bandas como extremo, un futbolista diferente al que se le puede aprovechar en diversas posiciones.

La trayectoria deportiva de Borja Pascual está marcada por su formación en las mejores canteras del fútbol madrileño, de hecho jugó en las categorías inferiores de Real Madrid y Rayo Vallecano, e incluso en su último año como juvenil perteneció media temporada al Atlético de Madrid, participando en la Youth League.

Cómo sénior se inició en el C.U.C. Villalba en Tercera División, pasando a jugar también al Internacional de Madrid Boadilla. En esta temporada pasada estuvo una breve estancia en el Corio SC australiano para volver al C.U.C. Villalba dónde realizó una gran temporada.

Por otro lado, el equipo ya tiene planificados sus partidos de pretemporada, jugará su primer amistoso ante el Complutense Alcalá el 24 de agosto, y posteriormente jugará contra equipos como CF Pozuelo de Alarcón, CD San Roque EFF, Canillas, finalizando los partidos ante la EF Rivas Vaciamadrid.

En otro órden de cosas, el C.D. Ursaria llegaba a un acuerdo con la U.D. La Poveda, para que el club de Arganda del Rey sea filial del Ursaria, cumpliendo así la normativa vigente de la RFFM tras la polémica surgida esta pasada temporada cuando no contaban con categorías inferiores.

 

 

Ajax Spinner