Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > U.D. Usera

Borja Romero, nuevo portero para la U.D. Usera del técnico Pepe Casillas

Autor:
12-07-2019
Borja Romero presentado como jugador de la UD Usera // Foto: UD Usera

 

El portero gaditano llega a la capital para defender la camiseta albiazul del U.D. Usera

 

Informa /// Jorge

La U.D. Usera cuenta con un nuevo guardameta para la temporada 2019/20, a la llegada de Christian Molina se le une ahora el fichaje de Alberto Borja Romero González "Borja", portero de 27 años que tiene a sus espaldas una gran trayectoria deportiva.

El nuevo portero que estará a las órdenes de Pepe Casillas se formó en el Portuense, llegando a debutar con el primer equipo en edad juvenil, sus últimos dos años de juvenil participaría en División de Honor con el Polideportivo Ejido y Real Jaén.

Ya como sénior su experiencia en la Tercera División viene avalada tras jugar varias temporadas en el fútbol andaluz y extremo. Pasó por equipos como Racing Portuense, Cádiz "B", Mérida AD, Arcos CF, CD Diter Zafra y Atlético Pueblonuevo. El meta destaca por su agilidad bajo palos,  sus dotes de mando y grandes reflejos.

Ahora se incorpora al fútbol madrileño de la mano de la U.D. Usera, en un proyecto interesantísimo dónde no se descarta la opción del ascenso.

Ajax Spinner