Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 2 > A.C. Intersoccer Madrid

Borja Velaco encabeza el novedoso proyecto Juvenil competitivo de la AC Intersoccer

Autor:
08-08-2018
Borja Velasco sigue en el proyecto del Intersoccer Madrid /// Fotos: AC Intersoccer

 

Borja Velasco será el entrenador del flamante y recientemente inscrito equipo juvenil de la AC Intersoccer Madrid dentro del proyecto “fútbol competitivo” que, para reforzar la formación de los alumnos/jugadores, durante el pasado mes de julio han creado los rectores de la academia con sede de residencia en Alalpardo -filial del LEVITT- y que tendrá a Joaquin Barrios como manager general del mismo.

Borja Velasco, con título de entrenador nivel 3 -Nacional-, durante la pasada temporada ya estuvo trabajando cuatro meses y medio para la organización AC Intersoccer en su tecnificación matinal de Alalpardo. Igualmente, durante el mismo tiempo, fue el entrenador del equipo senior de la academia -el denominado dentro de la casa equipo sub/20-, consiguiendo una gran línea de resultados en el final de temporada y un nivel bastante alto en sus registros globales competitivos.

Su bagaje de ese tiempo en la academia, unido a la experiencia adquirida como entrenador y responsable técnico con la base en clubes como Alcobendas Levitt, Alcobendas Sport, Fuente el Saz... etc, han hecho posible el considerar dentro de la academia que reúne el perfil idóneo para dirigir como entrenador un proyecto dirigido a formar jugadores en edad juvenil mientras, además, se tracen metas de conseguir ascender desde la categoría básica juvenil de la RFFM, progresiva y adecuadamente, a medio plazo, hasta las primeras categorías del fútbol juvenil autonómico y nacional competitivo.

"Adrián García"

Una vez aceptada Borja su renovación ya han comenzado los primeros movimientos en la plantilla juvenil. Así, el primero en firmar ha sido el jugador Adrian García quien, en su primer año juvenil, desde su posición de media punta, y con pasado en el Atlético Los Olivos de Algete y el C.F. Fuente el Saz, ha considerado que la academia es el lugar ideal para continuar formándose y creciendo como futbolista y como persona.

También detallar que, junto a Borja, trabajarán igualmente en el equipo juvenil otros miembros del staff global confeccionado por Joaquín Barrios para el proyecto “fútbol competitivo” de la academia. Así, junto a Sergio Mora, psicólogo -ya con una experiencia de dos años en la AC Intersoccer-, los últimos en incorporarse al proyecto son: Jeremías Scala, quien será el Preparador Físico -con gran experiencia en el fútbol madrileño, es Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la U Politécnica de Madrid- y “Rudy” Rodilla, quien, acreditando gran experiencia tanto como portero de fútbol como en la formación después, será el preparador de porteros.

¡Para formar bien se necesitan buenos formadores!

Ajax Spinner