Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > U.D. Arroyomolinos

Brayan y Germán Tajuelo, con ficha en la U.D. Arroyomolinos para la temporada 2018/19

Autor:
11-11-2018
El equipo buscará remotar la senda de la victoria /// Foto archivo UD Arroyomolinos

 

Ambos jugadores compitieron en la temporada pasada en el Internacional de Móstoles

 

Los dos últimos jugadores que cuentan con ficha en la U.D. Arroyomolinos son, Germán Tajuelo Martínez "Germán" y Expedito Buacho "Brayan", ambos ya han debutado con el equipo en jornadas anteriores, y los dos proceden del Internacional de Móstoles.

El conjunto dirigido por Roberto Gómez está teniendo un inicio de temporada irregular, el equipo intentará levantar el vuelo a partir de esta misma mañana frente al Atlético Navalcanero, otro equipo que últimamente tampoco está sacando buenos resultados, por lo que los tres puntos pueden ser claves para recuperar la moral.

En cuanto a la plantilla, en estas últimas jornadas cuentan con ficha dos jugadores que en la temporada pasada jugaron en el Internacional de Móstoles, Germán Tajuelo y Brayan, el primero es un lateral de 25 años que ha jugado también en el Villaviciosa de Odón, CF Trival Valderas "B" y CDE Amistad.

Por su parte, Brayan es un joven centrocampista que además del Internacional de Móstoles jugó en equipos como Lugo Fuenlabrada, club dónde participó en su filial y equipo juvenil, en juveniles también perteneció al Nuevo Versalles Loranca y Rayo 13 Escuela.

La cita de hoy en "La Dehesa" de Arroyomolinos será a partir de las 11:30 horas.

Ajax Spinner