Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Trival Valderas Alcorcón

Buen arranque liguero del Trival Valderas

Autor:
28-08-2013
"Alex" se ha incorporado al C.F. Trival Valderas
Foto: web C.F. Trival Valderas

Ya comenzó una nueva temporada en Tercera División, el conjunto de Marcos Jiménez comenzó con buen pie la competición al derrotar por 1-0 a uno de los favoritos de la categoría, el San Sebastián de los Reyes.

El gol de Palacios al comienzo de la segunda parte fue decisivo, consiguiendo así tres puntos importantes en el arranque liguero. El equipo está conformado con la base de la temporada pasada, y que tan buen rendimiento ofrecieron llegando a jugar la liguilla de ascenso a Segunda División B.

Entre los jugadores que han llegado al equipo está el canterano Alberto Bustarviejo "Bustarviejo", joven centrocampista procedente del filial, así como el zaguero Alejandro Jiménez "Alex" llegado desde el juvenil del Leganés o el centrocampista Juan Antonio Nevado "Nevado", venido desde el Rayo Majadahonda.

El próximo partido del C.F. Trival Valderas será en el Antonio Sanfiz contra el Aravaca C.F., el próximo domingo a partir de las 12 de la mañana. El Aravaca debutó con un empate en casa del Real Carabanchel, demostrando que no hay enemigo pequeño en esta nueva temporada. El Trival tendrá que trabajar duro para puntuar ante un equipo muy bien acoplado.

Ajax Spinner