Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Getafe C.F. "B"

Buen arraque liguero del Getafe C.F. "B" de Nano Rivas

Autor:
31-08-2016
Foto del partido del pasado domingo /// Foto: AD Alcorcón
 
El pasado domingo logró los tres puntos en el primer encuentro de liga

 

La puesta en marcha de la competición de nuestra Tercera División ha supuesto los primeros tres puntos para el filial del Getafe C.F., un inicio positivo para el conjunto dirigido por Nano Rivas con una plantilla prácticamente nueva después del descenso de Segunda División "B" del curso pasado.

Positiva también fue la pretemporada del filial azulón, los jugadores se implicaron e ilusionaron en este nuevo proyecto que sirvió para irse conociendo todos un poco, tanto jugadores como cuerpo técnico. En el primer partido ante el filial del Alcorcón demostraron competitividad, una de las características buscadas por el cuerpo técnico, logrando ganar el primer partido por 1-0 con gol de Vargas a los 81 minutos de partido.

En cuanto a la plantilla, es prácticamente nueva, son futbolistas jovenes y de calidad con vistas a poder actuar en el primer equipo, a parte de diversas incorporaciones llegadas de otros equipos, también se han incorporado varios futbolista procedentes del Juvenil que llegan con ganas de demostrar su valía.

En esta nueva plantilla han llegado jugadores como, el portero Carlos Mena del C.D. Ciudad Real, en defensa, Christian (UB Conquense), Luis Acosta (Pobla de Mafumet), Salva (CF Fuenlabrada), Jesús (Mérida), en la medular Faouzi (At. Perines), Dani Fernández (UB Conquense), Calderón (Real Mallorca B), Tanis (Real Madrid Juvenil), Pelón (At. Sanluqueño), y en ataque, Pepelu (At. Antoniano), Frigerio (Millonarios de Colombia), David Barca (CD San Fernando), y Riera (La Roda CF).

A todos estos también se adjuntan los canteranos del juvenil, David Del Pozo, Quezada, Alberto, Vargas y Bermejo.

El próximo partido lo jugarán el domingo 4 de Septiembre de 2016 ante el Aravaca C.F. en el Antonio Sanfiz a las 12:00 horas. El objetivo del equipo será estar arriba en la medida de los posible, aunque como equipo filial el principal objetivo es formar jugadores para que puedan subir al primer equipo.

Ajax Spinner