Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 7 > A.D. Sporting Unión Madrid

Buena imagen de los equipos de la AD Sporting Unión Madrid en los amistosos del fin de semana previo al inicio de la liga - Temporada 2018/19

Autor:
14-09-2018
El equipo masculino del AD Sporting Unión Madrid /// Fotos: adsum

 

Tanto el sénior femenino como masculino del AD Sporting Unión Madrid dejan buenas sensaciones en pretemporada

Informa /// Adsum

Aficionado Masculino - Tercera Regional

El Aficionado Masculino participó este domingo pasado 9 de septiembre en un triangular amistoso entre los equipos de CDM Ajalvir (2ª Regional), Españoleto "B" (3ª Regional) y AD Sporting Unión Madrid (3ª Regional).

En el primer partido el CDM Ajalvir se impuso al AD Sporting Unión Madrid por 1-0, mientras que en el segundo partido el recién estrenado equipo aficionado del club vallecano lograba la victoria ante el Españoleto "B" por 2-1 con goles de Horcajo por parte de los de amarillo.

El torneo finalizaba con victoria del CDM Ajalvir en el tercer partido imponiéndose al Españoleto por 2-1, siendo campeón el anfitrión del Torneo.

El Sporting Unión Madrid quedaba en segundo puesto en el torneo, dejando buena cara a pesar de las contínuas pruebas de sistemas técnicos y de jugadores nuevos.

El equipo juega un último amistoso previo a la competición ante el Atlético Velilla, para debutar en liga este próximo domingo 16 de septiembre de 2018 contra otro equipo vallecano, el A.D. Cosmos Huracán.

 

Aficionado Femenino - Primera Femenina

El Aficionado Femenino por su parte participó en un amistoso contra el Atlético Cañada. Venciendo las jugadoras del AD Sporting Unión Madrid por 3-5, con goles de (Leire 2, Ana, Andrea y Natalia).

Con pocos días de entrenamiento se notaba buena colocación en el campo y gran compromiso. ¡¡¡ Buen partido !!!.

El equipo dirigido por Juan Moro iniciará la competición el 30 de septiembre de 2108, por lo que aún le quedará un fin de semana previo dónde jugarán un Torneo triangular contra los equipos femeninos de la EF Arganda y C.D. Samper.

Su debut liguero será en casa, ante el equipo femenino del Unión Adarve.

El equipo femenino del AD Sporting Unión Madrid

Ajax Spinner