Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. El Álamo

Buena impresión de El Álamo en el primer partido de pretemporada

Autor:
27-08-2013
"Aranda" cubriendo a un contrario la temporada pasada
Foto: futmadrid

El pasado domingo 25 de agosto el C.D. El Álamo jugó su primer partido de pretemporada dejando buenas sensaciones.

Con cinco días de entrenamiento el C.D. El Álamo se enfrentaba al C.D.A. Navalcarnero, un histórico del fútbol madrileño que actualmente milita en Preferente, el partido acabó con la victoria visitante por 1-2, aunque el C.D. El Álamo dio la talla en todo momento.

El Navalcarnero es un equipo de superior categoría y llevaba entrenando varios días más, junto con algún partido de preparación, por lo que el partido disputado por los pupilos de Andrés Gómez Escobar fue muy digno, teniendo en cuenta además que en apenas un minuto se pasó de fallar un penalty por parte local, al estrellar el balón en el poste para poner el 2-1 en el marcador, a anotar el Navalcarnero y colocar el definitivo 1-2 en el casillero.

De la temporada pasada permanecen pocos futbolistas la mayoría de los llegados desde el Arroyomolinos, Emilio, Nogales, Raúl Rubia, Sergio Rubia, Cabezas, Rubén Monge, Delva y Quique Reyes, siguen en la disciplina alameña.

Mientras, a las ya sabidas incorporaciones de Arroyo, Nelson, Josito, Pedro, Cámara y Pelos, llegan también, el meta Ramírez y los centrocampistas David Redondo y Aranda.

- Rafael Ramírez Pérez "Ramírez", joven guardameta llegado desde el Juvenil del Alcobendas C.F.

- David Redondo Racionero "Redondo", otro joven futbolista, llegado desde el Juvenil del Alcorcón, aunque también ha jugado en el Pozuelo de Alarcón y Juventud Móstoles.

- Jorge Aranda Castaño "Aranda", centrocampista contrastado que procede del Nuevo Versalles Loranca, con quien ascendió a Preferente el curso pasado, también ha jugado en el Atlético Valdemoro.

Ajax Spinner