DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5 > A.D. Villaverde Bajo

Buenas sensaciones en la pretemporada del Villaverde Bajo

Autor:
06-09-2013
En primer término, "Armando", sigue en el equipo esta temporada
Foto: futmadrid

La Agrupación Deportiva Villaverde Bajo prepara una nueva temporada en Segunda Regional, encuadrada en el grupo 5º como la temporada pasada, esta es su segunda temporada consecutiva en la categoría.

Con la apuesta por el mismo bloque del año pasado con José Serena al frente del equipo y la incorporación de jóvenes valores con calidad que pertenecieron al equipo en las categorías inferiores están preparando un conjunto competitivo como han demostrado en los partidos que llevan de pretemporada.

Las victorias ante el A.D.C. Brunete y el combinado del primer y segundo equipo del Alhóndiga lo atestiguan. El primer enfrentamiento en liga será el domingo 15 de septiembre ante la Sección Deportiva Del Pozo en casa, uno de los equipos más fuertes de la categoría. El próximo partido de pretemporada esta previsto para esta misma tarde a las 20:00 h. ante el Ciudad de los Ángeles

El conjunto de Villaverde comenzó los entrenamientos el pasado 19 de agosto en el campo del Parque Lineal del Manzanares, campo habitual del A.D.C. Sanfer.

Respecto a la plantilla, muchos jugadores continúan de la temporada pasada como, Jorge, Berzal, Fernando, Rubi, Beto, el meta Roberto o Armando entre otros. Mientras se incorporan jóvenes valores como Pablo Pérez y Alex Lorenzo llegados desde el Atlético de Pinto Juvenil, aunque ya pasaron por el Villaverde en etapas anteriores, también recalan, Pedro Moya que ha jugado en el Atlético Pinto Juvenil y Ángel Pozo que llega procedente del juvenil del Parla Escuela.

Con estas armas se presentan para una nueva temporada con la ilusión de hacer una buena competición.

Ajax Spinner