Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > E.F. Vicalvaro

Bueno y Anas, dos fichajes más para la E.F. Vicálvaro - Temporada 2018/19

Autor:
30-07-2018
Bueno y Anas, dos nuevos refuerzos de la EF Vicálvaro /// Foto: EF Vicálvaro

 

Hasta el momento el club vicalvareño confirma cinco fichajes para la temporada 2018/19

 

Se confirman dos fichajes más por parte de la E.F. Vicálvaro ante la temporada 2018/19, llegan Anas Waleed Al Hayani "Anas" y Alejandro Bueno "Bueno".

Anas es un joven mediocentro que destaca por sus cualidades tanto ofensivas como defensivas, llega procedente del Juvenil de la E.F. Barrio del Pilar, y anteriormente jugó también en los juveniles de la E.F. Concepción.

Sus primera palabras como jugador de la E.F. Vicálvaro han sido: "Vengo dispuesto a competir, aprender de mis compañeros y aportar lo máximo a esta familia."

Por su parte Bueno es un mediapunta de 27 años llegado desde la E.F. Concepción, dónde ha estado jugando toda su trayectoria deportiva como sénior desde que saliera de los juveniles del propio E.F. Concepción.

 

"Un placer poder formar parte de este grupo. Los grandes retos sólo se consiguen con mucho trabajo. Haremos todo lo posible para conseguir nuestros objetivos.", han sido sus primera palabras.

De momento son 5 los refuerzos confirmados por el equipo de Vicálvaro para la temporada 2018/19.

 

Ajax Spinner