Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Sitio de Aranjuez

BUFETE ROSALES será el esponsor del C.D. Sitio de Aranjuez para la próxima temporada 2018/19

Autor:
27-07-2018

 

Siempre es de agradecer la esponsorización de las entidades deportivas más modestas

Informa /// Julio Montero

Que el club ribereño sigue creciendo vuelve a quedar demostrado con la firma y el compromiso entre la entidad que preside Ángel García y el conocido y prestigioso despacho de abogados madrileño BUFETE ROSALES en la persona de su director José Baltasar Plaza para que este despacho sea el patrocinador o esponsor del primer equipo del CD. Sitio de Aranjuez en la que será, esta próxima temporada 2018-19, su segunda en la categoría preferente.

El club de Aranjuez recoge por tanto el testigo, en lo que a patrocinio se refiere, del Rayo Vallecano, entidad que, recordemos, el año pasado lucía en sus camisetas el logo de este despacho madrileño.

 

El Rayo Vallecano con la camiseta de Bufete Rosales

 

Un patrocinio el año pasado que venía acompañado del ascenso del conjunto rayista de segunda a primera división y que, visto así estos antecedentes, no estaría de más que para este próximo curso volviera a darse la misma circunstancia con el club de Aranjuez.

En definitiva, una más que buena noticia para el club ribereño que contará en esta temporada con el apoyo y la ayuda de una entidad como BUFETE ROSALES que, en su línea, por seguir apostando por ese estimulo a clubes y entidades modestas lo hace ahora con un club que, paso a paso, empieza a hacerse hueco y un nombre dentro del fútbol modesto madrileño.

 

Ajax Spinner