DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Alevín > Grupo 7 > S.R. Villaverde-Boetticher

Buyo y Dani Gail, los dos primeros refuerzos del SR Villaverde para la temporada 2017/18

Autor:
20-06-2017

 

El conjunto dirigido por Paco Senda ya conoce las primeras incorporaciones para la nueva etapa en Tercera División

 

La S.R. Villaverde Boetticher ha comenzado a planificar la plantilla de cara a la nueva temporada 2017/18, el técnico Paco Senda tras realizar una extraordinaria temporada vuelve a dirigir los designios del conjunto villaverdino en esta segunda temporada consecutiva en Tercera.

Ya se conocen las dos primeras incorporaciones, por un lado el portero Sergio Menor "Buyo" y por otro el delantero Daniel Gail "Dani Gail", ambos futbolistas llegados desde el fútbol de otras Comunidades.

En portería se incorpora Sergio Menor "Buyo", un portero de 26 años que llega procedente del Mora C.F. de la localidad toledana del mismo nombre, el jugador tiene experiencia en Segunda División "B" vistiendo la camiseta del C.D. Toledo. Formado en el propio C.D. Toledo, también ha jugado en el Talavera C.F.

Destaca por ser un portero experimentado, agil y seguro bajo palos.

En la delantera se incorpora Daniel Gail Bricios "Dani Gail" que llega procedente del Huércal-Overa CF, conjunto almeriense desde dónde regresa al fútbol madrileño. El nuevo jugador de los de Boetticher se formó en la cantera del Albacete, dónde llegó a debutar con el primer equipo en Segunda División, sus pasos le llevarían posteriormente al Celta de Vigo y C.D. Toledo.

Recuperado de sus lesiones Dani Gail recalaría en el Móstoles URJC, pasando después por el C.D. Illescas, Arandina y Castellón, volviendo a Madrid para incorporarse al F.C. Villanueva del Pardillo y posteriormente al C.D. Móstoles URJC, tras su paso por Almería regresa al fútbol madrileño para vestir la camiseta del S.R. Villaverde Boetticher.

Ajax Spinner