Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 10 > C.D. Aluche Bull´s

C.D. Aluche Bull´s, 23 partidos sin conocer la derrota con Alex Fernández en el banquillo

Autor:
09-12-2018
El equipo tras un entrenamiento en Los Cármenes /// Foto: futmadrid

 

El modesto club de Aluche nacido en el año 2016, llevaba sin perder desde el 25 de febrero de 2018. 

 

23 partidos, y se dice pronto, esos son los partidos en los que el C.D. Aluche Bull´s llevaba sin perder hasta que este pasado fin de semana caían frente al filial del C.D. Plata, una extraordinaria racha de resultados bajo la batuta del técnico Alex Fernández.

¿ Pero quién es este modesto club del populoso barrio de Aluche ?, para saberlo nos acercamos a uno de sus entrenamientos en Los Cármenes.

El C.D. Aluche Bull´s es un club nacido en la temporada 2016/17, es decir, que tan solo lleva en competición 3 temporadas, sus componentes son antiguos jugadores de otros equipos como pueden ser el Rojo y Blanco CF, o Cantera FC, entre otros, y está patrocinado desde sus inicios por el bar Bull´s Eye, de ahí el nombre del equipo.

Los colores de su equipación son inconfundibles, el color granate de su camiseta es en "homenaje" a los colores de la selección venezolana, la conocida vinotinto, ya que el bar que les patrocina es venezolano.

Sus inicios, como casi todos los clubes modestos, fueron difíciles y complicados, pero poco a poco se han ganado un hueco y el respeto en la regional madrileña. Comenzaron jugando y entrenando en el Polideportivo de Las Cruces, pero desde este pasado verano se instalaron en Los Cármenes, un campo con hierba artificial de úitima generación y que a día de hoy sigue en obras para la instalación de vestuarios y oficinas.

Su técnico es Alejandro Fernández Sánchez "Alex Fernández", que cogió las riendas del equipo en la temporada pasada, y tras un inicio de acoplamiento se comenzó a cosechar excelentes resultados llegando a estar imbatido desde el 25 de febrero de 2018, concretamente desde la jornada 21ª de la temporada 2017/18, desde entonces no han conocido la derrota, hasta llegar al 2 de diciembre de 2018, cuando caían en casa frente al C.D. Plata "B", en total 23 partidos sin perder.

De los 23 partidos sin caer derrotados cosecharon 16 victorias y 7 empates, para llegar a estas alturas de temporada ocupando la 4ª plaza del grupo 10º de Tercera Regional, pero con un partido menos que los tres primeros clasificados (Marianistas Amorós - Águilas del Lucero - C.D. Libertad Alcorcón).

Alex Fernández jugaría al fútbol de forma profesional, incluso fue Internacional con España en categoría sub-16 cuando militaba en el Atlético de Madrid, y llegando a jugar en el fútbol italiano en las filas del Perugia, también jugó en equipos como C.D. Toledo, Ciempozuelos, C.F. Fuenlabrada, A.D. Alcorcón o Los Yébenes San Brunos entre otros conjuntos.

Benito Gayo, presidente del club, junto a jugadores que no pudieron entrenarse al estar lesionados

El actual entrenador del C.D. Aluche Bull´s dejaría el fútbol en activo con tan solo 27 años y desde entonces se ha dedicado al balón desde los banquillos, entrenó a los juveniles del C.D. Los Yébenes San Bruno, al Canillas también en categorías inferiores y desde hace dos temporadas al modesto club de Aluche con el que está cosechando muy buenos resultados, pero además realizando un gran juego, actualmente tiene tan solo 31 años, pero una amplia experiencia y formación cómo entrenador.

Benito Gayo es el presidente, y junto a su hijo Carlos Alberto Gayo, que además es jugador, llevan las gestiones administrativas del club, incluso en esta temporada han podido equiparse mejor al poder tener al apoyo también de Tecnocasa.

El equipo entrena hasta tres días a la semana, teniendo además el lunes el campo entero para poder ejercitarse, un punto más a su favor para un equipo de regional, el compromiso y la dedicación se pueden ver en cada entrenamiento, un gran ambiente y trabajo meticuloso para preparar los partidos.

En cuanto a la plantilla la mayoría de los jugadores han formado parte de otros equipos, varios de ellos llevan en el club desde el inicio como por ejemplo Carlos Gayo, Jorge Gonzalo, o el goleador del equipo Josué Álvarez "Cochu", que lleva en esta temporada 6 goles.

De la temporada pasada siguen futbolistas como los porteros Jorge Calzada y Jorge Carro, además de David Mellado "Melli", Mario Méndez, Páez, Hugo Rodríguez, los hermanos Juan y Juli Serrano, Nacho Sánchez, Gonzalo Ruiz "Gon", o Alejandro Cano.

Otros futbolistas de la actual plantilla son: Dani Sánchez, David Rodríguez, Dani Martín, Omar González, Jorge Martínez, Nacho Bello, Alex Calama, Joaquín Camacho, así como Rubén Garrido que la temporada pasada jugó en Los Rosales, y Sebas Bedoya llegado desde el filial del C.F. Pozuelo de Alarcón.

El equipo volverá a la competición el próximo 16 de diciembre en un visita complicada, visitarán la cancha del Villanueva del Pardillo "C", equipo que le pisa los talones con tan solo un punto por debajo, por lo que sumar puntos ante un rival directo será importante para llegar con opciones al último tramo de liga, que con total seguridad será el momento dónde se juegue los dos ascensos del grupo.

El equipo a pesar de perder su imbatibilidad tras 23 partidos, ya está trabajando para volver a enganchar esa extraordianaria racha de resultados, por compromiso y esfuerzo no quedará, seguro.

Ajax Spinner