Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > C.D. Alzola Halcones

C.D. Alzola Halcones, el líder más aventajado de todo el fútbol madrileño

Autor:
23-03-2020
Foto archivo

 

El equipo entrenado por Álex Fernández supera en 16 puntos al tercer clasificado

 

Las últimas informaciones encima de la mesa disparan las sensaciones que la competición no se volverá a reanudar, algo que en principio habrá que esperar para su confirmación, una decisión supeditada a la salud de los deportistas, y que llevará a la complicada decisión de los futuros ascensos y descensos de los equipos.

Pero si hay un equipo que se merece a fecha de hoy el ascenso es el C.D. Alzola Halcones, el líder que más ventaja saca al tercer clasificado en todo el fútbol madrileño, un equipo hecho a base de esfuerzo y trabajo con una temporada más que excepcional, sacando 16 puntos al tercero del grupo 6º de Segunda Regional.

El entrenador del equipo es Álex Fernández, quien tiene el aporte en los banquillos de Miguel Ángel Uceda y Antonio Moreno como delegado, su labor es para quitarse el sombrero, tras ascender la temporada pasada al Aluche Bull´s, lleva por el mismo camino al modesto club de Orcasitas.

El conjunto presidido por Agustín Labad lleva sin perder 19 partidos consecutivos, su última derrota se remonta al 6 de octubre de 2019 cuando sucumbían por 3-4 ante el Buenavista Castilla, de esos 19 partidos sin perder 16 de ellos son victorias y 3 empates.

Entre sus incontables éxitos está el ser el equipo menos goleado de su liga, tan solo han encajado 21 goles, y además no concen la derrota fuera de casa. En definitiva 56 puntos que le permiten soñar con el ascenso a Primera Regional, categoría dónde no compiten desde el curso 2008/09.

Los artífices sobre el terreno de juego de esta gran temporada son;

 

 

Edu Rivero, Enmanuel y Rubén Hernández en portería, junto a Álex Muñoz, Portillo, Gonzalo, Chechu, Vicen, Julián Pulido, Matías, Rubén Ángel, Simo, Álvaro García, Cristian Nieto, Fer Ballesteros, Rivera, Jorge Prieto, Pinilla, Marcos García, Robert Prieto, Sergio Rodríguez, Adrián Pérez "Capi", Uceta, Clinton e Isra Fernández, sin olvidarse de Duvi, que comenzó la temporada con el equipo, aunque ahora no tiene ficha.

Una temporada 10 del C.D. Alzola Halcones.

 

Ajax Spinner