Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Betis San Isidro

C.D. BETIS SAN ISIDRO. A darlo todo por la salvación de la categoría.

Autor:
31-03-2013
El once inicial del Betis, el último partido liguero ante la E.F. Carabanchel

Quedan 9 partidos para acabar la competición y el conjunto verdiblanco se encuentra a dos de la salvación, por lo que sumar de tres en tres será ahora imprescindible.

El Club Deportivo Betis San Isidro no está teniendo una temporada fácil, tras un inicio prometedor el equipo ha pasado por momentos complicados que le han llevado a ocupar la plaza de descenso, pero cuando las mayores dificultades llegan, acaba saliendo el espíritu de lucha, un espíritu reflejado en los últimos partidos donde el equipo lleva tres partidos seguidos sin perder.

Para ayudar al equipo la última incorporación es la del centrocampista Raúl Ráez, futbolista de calidad llegado desde el Torrejón, y que formara parte la temporada pasada del "Gran" E.D. Moratalaz de Francisco Jiménez, equipo que realizaba un excelente juego. Los cambios en la plantilla a lo largo de la temporada tampoco han sido muchos teniendo en cuenta la situación en la clasificación del equipo, muestra clara de la fe del cuerpo técnico en los jugadores a su cargo, hombres como el veterano portero Alberto, los hermanos Sandy y Jhony, el delantero Keko o la salida de Borjita para fichar por el C.D. Goya, son algunas de las bajas del equipo.

El próximo encuentro para el conjunto dirigido por Ramón Castillo será contra el filial del Leganés, los siguientes también son partidos muy complicados, aunque a estas alturas de competición ya da igual el rival, hay que darlo todo por la salvación, Navalcarnero, ADPI Rivas, Los Yébenes San Bruno, y Villaverde serán los partidos donde se decidirá el futuro en la categoría del Betis San Isidro.

Por otro lado, el Club convoca elecciones para la próxima legislatura, que irá de Junio de 2013 a Junio de 2017, las candidaturas a la presidencia se podrán presentar hasta el próximo 15 de mayo, ya se conoce que la actual Junta Directiva no se presentará a las elecciones, si al final solo se presentara una candidatura, es la que sería elegida sin llegar a las urnas, si hubiera dos o más candidatos, se llegaría a la realización de unas elecciones para que los socios eligiesen la nueva Junta Directiva para los próximos cuatro años.

Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner