Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Covibar

C.D. Covibar, arranca la temporada 2013/2014

Autor:
19-08-2013
José Gambra, durante un partido de la temporada pasada

         COMIENZA A RODAR EL BALÓN

 

Hoy lunes 19 de Agosto de 2013, comienza a rodar el balón en los campos de fútbol del Polideportivo Cerro del Telégrafo, para el Primer Equipo y para los dos juveniles, el resto de categorías lo harán a partir del 2 septiembre.

Los juveniles serán los primeros en ponerse las botas y sudar la camiseta. Están convocados a las 18:30 en el Estadio de Atletismo para la presentación de los jugadores y los nuevos técnicos, y comenzar a entrenar. Esta temporada el juvenil A será dirigido por un técnico nuevo en la casa Pablo Bueno con nivel II que procede de la E.F. Juventud Madrid, continuando con David Vadillo como segundo entrenador, competirán en Preferente juvenil intentando dar un salto de calidad para pelear por los puestos que permitan el salto a Autonómica Juvenil, categoría en la que ya estuvimos hace 2 temporadas.

Por otra parte, el entrenador juvenil B será dirigido por Jorge Sánchez Zaragoza, con nivel II y procedente de la E.M.F. Valdemoro, acompañándole como segundo entrenador Javier Sánchez Pacheco, el juvenil B competirá en Primera juvenil en un grupo complicado para nuestro equipo por estar conformado en su gran mayoría por jugadores de primer año. Ambos equipos contarán con David Herránz Villa de preparador físico y José Javier García como preparador de porteros.

Después hará su presentación el Primer equipo de Club, que un año más competirá en el grupo 3 de la Primera Regional Aficionado, en el grupo más complicado de la categoría donde se han ubicado a 4 equipos descendidos de preferente que sin duda le dará una gran competitividad al grupo. El Bloque continúa prácticamente intacto y con la misma premisa del Club desde hace un par de temporadas y que tan buenos resultados está dando, gente joven con ambición y ganas de progresar, y si pueden ser de la casa mejor.

Este año el equipo será dirigido otra temporada más por José Gambra y su segundo será Eduardo de Francisco, cerrando el cuerpo técnico David Herránz Villa como preparador físico. Después de una temporada tan exitosa como la anterior consiguiendo la mejor clasificación del equipo en toda su historia y quedando a punto del ascenso a preferente, el objetivo será consolidarse en la categoría lo antes posible e ir viendo los límites del equipo con el paso de la competición partido a partido.

El equipo Aficionado ya tiene cerrado los partidos de pretemporada antes de que comience el arranque liguero:

SÁBADO 24 AGOSTO A.D. VILLAROSA - C.D. COVIBAR  A LAS 11:15 CAMPO VILLAROSA.

DOMINGO 25 AGOSTO C.D. COVIBAR - E.D. SAN BLAS A LAS  11:00 CAMPO ESTADIO ATLETISMO (RIVAS).

JUEVES 29 AGOSTO C.D. COVIBAR - U.D. ADARVE "B" A LAS 20:00 CAMPO ESTADIO ATLETISMO (RIVAS).

SÁBADO 31 AGOSTO C.D. COVIBAR - R.S.D. ALCALÁ (JUVENIL NACIONAL) A LAS 11:00 CAMPO ESTADIO ATLETISMO (RIVAS).

DOMINGO 1 SEPTIEMBRE C.D. COVIBAR - A.D. GIGANTES A LAS 11:00 CAMPO ESTADIO ATLETISMO (RIVAS).

DOMINGO 8 SEPTIEMBRE C.D. DOSA - C.D. COVIBAR A LAS 13:00 CAMPO DOSA

 

Esperamos y deseamos que esta temporada esté repleta de éxitos deportivos para nuestros jugadores y técnicos.

Mucha suerte a todos y feliz temporada.

C.D. COVIBAR

Ajax Spinner