Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 1 > C.D. El Escorial

C.D. El Escorial recibía la visita del AD Collado Mediano en partido de pretemporada - 2018/19

Autor:
11-09-2018
El Escorial y Collado Mediano jugaron partido de pretemorada este pasada sábado /// Fotos: CD El Escorial

 

El conjunto verdiblanco entregaba una placa conmemorativa por su 50ª Aniversario al equipo collaíno

 

Poco a poco van pasando las jornadas de la actual pretemporada 2018/19, una pretemporada muy especial para el C.D. El Escorial, club que cumple su 50ª Aniversario y que el pasado sábado 8 de septiembre de 2018 jugó su tercer partido amistoso de preparación ante la A.D. Collado Mediano.

El incomparable paraje del campo de fútbol de Navaarmado llegaba unido a la remodelación de su césped artificial, por lo que se deban todos los condicionantes para ver un bonito partido de fútbol.

En la previa al partido se le haría entrega al Collado Mediano de una placa conmemorativa por el 50 aniversario del club escurialense. Quien lógicamente daba las gracias al conjunto de Collado Mediano por su presencia en el partido.

Entrega de placa conmemorativa

El C.D. El Escorial se quedaba la temporada pasada a las puertas del ascenso tras una magnífica temporada, una temporada que finalizaba en tercera posición y que intentarán superar en esta nueva etapa en el grupo 1º de Tercera Regional.

Su último partido de pretemporada lo jugarán esta misma tarde ante el C.F. Quijorna, con lo que cerrarán sus encuentros amistosos para enfrentarse este próximo domingo en liga a El Boalo FC en cancha contraria a partir de las 12:15 horas.

El once inicial del C.D. El Escorial ante el AD Collado Mediano

Ajax Spinner