Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Móstoles URJC

C.D. Móstoles URJC en marcha

Autor:
07-06-2013
El nuevo escudo del Club

El C.D. Móstoles URJC trabaja para planificar, con las mayores garantías, la próxima temporada, que contará con muchas novedades. Nuevo entrenador, nuevos fichajes, la creación de un Senior "B" y un estadio mejor acondicionado son tan solo algunas de ellas.

El proyecto deportivo tendrá como entrenador a Miguel Carrilero "Michel" que ha decidido "colgar las botas" y ayudar, ahora desde el banquillo, a conseguir el ascenso a 3ª División. Un entrenador de lujo para un equipo que pretende ilusionar a todos los mostoleños.

Por lo que respecta a la plantilla de jugadores, se ha comunicado a los jugadores Tico, Cholo, Omar, Miguel, Oscar, Isra y Casero, que pueden negociar con otros equipos, al haber finalizado su compromiso. Es posible que haya algún otro jugador que no continúe, pero habrá que esperar todavía algunas fechas para que se concrete.

En cuanto a las posibles altas, ya se está negociando con seis jugadores y otros tantos están a la espera  de ser citados para hacerlo. El Club se está moviendo rápido, pero sin prisas, y tratará de fichar jugadores de garantías para continuar creciendo.

Además, la excelente cantera del Club también tendrá su espacio y, a falta de confirmación oficial, un jugador se incorporará al Primer Equipo, y otros cuatro harán la pretemporada esperando la decisión final del cuerpo técnico. Como todos los canteranos no pueden tener cabida con los mayores, el CD Móstoles ha inscrito ya en la Federación un Senior 'B' que servirá de "recta final" en la formación de los jóvenes jugadores, y nutrirá la plantilla de los de Michel cuando sea preciso.

Por otra parte y, como ya es conocido, el Estadio Municipal "El Soto" será el escenario de este ilusionante CD Móstoles. Lamentablemente, su estado actual no se corresponde, en absoluto, con la imagen que la ciudad quiere mostrar. Por este motivo se está trabajando en la elaboración de un proyecto que pretende acondicionar y mejorar la instalación, conjugando eficiencia y mínimo gasto, dada la coyuntura económica actual.

C.D. MÓSTOLES URJC

Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner