Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. San Ignacio de Loyola

C.D. San Ignacio de Loyola y C.D. Goya, se juegan mucho en el último partido de liga del año 2018

Autor:
21-12-2018

 

Informa /// Prensa CD San Ignacio de Loyola

El último partido del año 2018 del C.D. San Ignacio de Loyola lo jugarán en el Polideportivo de Aluche a partir de las 11:30 horas este próximo domingo 23 de diciembre ante el C.D. Goya.

Un derbi en Primera Regional, con dos equipos necesitados de puntos y que se encuentran en a parte baja de la clasificación del grupo 4º de Primera.

El equipo rojinegro lleva tres partidos sin ganar e intentarán revertir la situación en su propio campo, con la idea de acabar el año con una victoria.

La necesidad de ganar es imperiosa, el equipo dejó una buena imágen frente al Griñón, aunque al final se acabaría perdiendo de nuevo.

Por su parte el C.D. Goya viene de empatar contra el Atlético Navalcarnero (filial del CDA Navalcarnero), y necesita también los tres puntos para salir de la zona de descenso.

Partido complicado para los dos equipos, que están separados por tan solo cuatro puntos en la clasificación.

Ajax Spinner