Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Sitio de Aranjuez

C.D. Sitio de Aranjuez: "Objetivo 8 de Agosto" - Temporada 2018/19

Autor:
09-07-2018
Honorio Cavero /// Foto: Julio Montero

 

El conjunto ribereño ya tiene planificados sus encuentros de pretemporada

Informa /// Julio Montero

Aunque es obvio que aún es pronto como para pensar en la competición oficial y todavía con los equipos pendientes de cerrar sus plantillas, en el caso del equipo ribereño que, recordemos, dirigirá un año más desde el banquillo Honorio Cavero, este se encuentra inmerso en la actualidad en la búsqueda de dos o tres jugadores para completar una plantilla en la que, a día de hoy, ya están confirmados , entre renovados de la temporada anterior y nuevas incorporaciones, un total de dieciocho jugadores.

Para cerrar la plantilla, el entrenador y junta directiva se encuentran trabajando en el cierre de las negociaciones iniciadas con algunos jugadores.

Son los casos de un central y un lateral derecho además de poder renovar también a un jugador como Alex Figueroa que podría repetir de nuevo en el equipo verde ribereño.

Pero, dejando de lado este aspecto, en la entidad que preside Ángel García prácticamente también esta cerrado el capitulo de partidos de pretemporada que disputará en este periodo estival el conjunto de Honorio Cavero.

Los jugadores están citados en su vuelta al trabajo para el próximo día 8 de Agosto de 2018 para disputar su primer partido ocho días después, el jueves 16, pendiente en Olivas o El Deleite, frente a un tercera de Castilla La Mancha como es el Villacañas.

Dos días después, el sábado 18, el Sitio se desplazará hasta Vicalvaro para jugar frente al equipo ascendido a la tercera  madrileña dirigido por Paco Gallardo.

Después hasta un total de seis partidos más, todos ellos en Aranjuez, en los que los de Cavero se verán las caras, en Agosto también, con el C.D. Ursaria (día 23), Pedroñeras (día 25) y CD. Canillas ( día 30)  en el que podría ser el partido correspondiente a las Fiestas del Motín, y ya en Septiembre con  el San Ignacio de Loyola ( día 1) , Villaverde Bajo ( día 6) y cerrar estos partidos, posiblemente, frente al Colmenar de Oreja ( día 8).

Ajax Spinner