DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 1 > At. Leones Castilla

Caballero, Diego y Murua, primeros fichajes del Atlético Leones de Castilla - Temporada 2016/17

Autor:
10-07-2016
Diego, uno de los fichajes del At. Leones de Castilla /// Fotos: At. Leones de Castilla
 
El técnico Juanan Escudero refuerza la zaga para la temporada 2016/17

 

Llegan los primeros refuerzos para el nuevo proyecto del Atlético Leones de Castilla con Juanan Escudero en el banquillo, las primera tres incorporaciones llegan para apuntalar la zona de atrás, con la intención de ser sólidos en defensa sin renunciar al ataque, un nuevo proyecto deportivo cuya intención es que el equipo verdiblanco no pase los apuros de la temporada pasada y pueda estar luchando en un puesto que por historia y tradición se merece.

Una de las incorporaciones es David Caballero "Caballero", quien inició la temporada pasada jugando en el C.D. Alpedrete, futbolista polivalente puede jugar tanto de central como de mediocentro, dependiendo de las circunstancias del partido, ha jugado también en equipos como Atlético Villalba, Dos Santos de Leganés y C.U.C. Villalba.

Otro de los refuerzos es el lateral derecho Diego Hernández "Diego", futbolista procedente del A.D. Collado Mediano, futbolista que regresa a la disciplina del conjunto de Guadarrama de dónde salió con 19 años para recalar en el Cerceda C.F., dadas sus características ofensivas puede jugar también de extremo, siendo un jugador de largo recorrido pero con excelentes condiciones defensivas.

Por último, el tercer refuerzo de momento es el del central, Axel Nicolás Ricardo Murua "Murua", un joven futbolista de 20 años procedente del Atlético Villalba, equipo dónde también jugó en su etapa juvenil, también como juvenil jugó en el C.U.C. Villalba a un alto nivel.

Poco a poco se conforma la plantilla para encarar una nueva temporada en Segunda Regional.

Ajax Spinner