Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Caio García recala en la Primera División uruguaya

Autor:
15-09-2013
Caio García

El mediapunta Caio García jugó en el Parla Escuela y en el Fútbol Alcobendas Sport.

Caio García Suguino, futbolista de origen brasileño apareció un día por España para disputar con su equipo brasileño la Ibiza Cup Juvenil, un torneo de prestigio donde el joven futbolista destacó tanto que varios entrenadores se fijaron en él.

Al tener pasaporte comunitario se quedaría en Baleares para probar suerte en el fútbol de la isla, en la Comunidad de Madrid le conocimos cuando se vino a jugar al Parla Escuela en la temporada 2007/08, al año siguiente jugaría en el Fútbol Alcobendas Sport, desde entonces se ha hecho ciudadano del mundo hasta recalar en la Primera División de Uruguay.

Tras pasar por equipos de diferentes ligas como la rumana, moldava, maltesa (en varios equipos), ha recalado este verano en el conjunto uruguayo de Cerro Largo F.C. de la Primera División de aquel país.

Todo un derroche de esfuerzo y tesón por alcanzar ser jugador profesional desde aquel día que recaló siendo juvenil en las islas Baleares, ahora con 25 años puede decir que una de sus metas está conseguida, jugar en una Primera División competitiva como la uruguaya, en el futuro ¿quien sabe?, ¿ el siguiente paso jugar en la Primera División española ?.

Ajax Spinner