Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1

Calendario de Preferente y Primera Regional - Temporada 2018/19

Autor:
06-08-2018

 

La liga comenzará el 16 de septiembre de 2018 y finalizará el 2 de junio de 2019

 

Hoy ha publicado oficilamente la Real Federación de Fútbol de Madrid los calendarios de Preferente y Primera Regional para la temporada 2018/19.

La liga comenzará a partir del 16 de septiembre de 2018 tanto en Preferente como Primera Regional, una competición llena de emoción dónde ya se saben todos los enfrentamientos. La competición se dará por finalizada el 2 de junio de 2019

 

Primera Jornada - Preferente Grupo 1º

 

Primera Jornada - Preferente Grupo 2º

 

En el grupo 1º de Preferente habrá una primera jornada más que emocionante, entre los choques más importantes podemos destacar el Periso - Villanueva del Pardillo, o un Coslada - Aravaca CF, el Colmenar Viejo se verá las caras con el Unión Collado Villalba.

En cuanto al grupo 2º el Móstoles CF tendrá un primer rival de altura recibiendo la visita del Arganda, otro de los enfrentamientos a tener en cuenta el Parla Escuela contra el Moscardó, o el Móstoles Balompié contra el filial del Trival Valderas.

El Atlético Club de Socios debutará en casa ante el filial del Fuenlabrada.

Primera Jornada - Primera Regional Grupo 1º

 

Primera Jornada - Primera Regional Grupo 2º

 

Primera Jornada - Primera Regional Grupo 3º

 

Primera Jornada - Primera Regional Grupo 4º

 

En Primera Regional también hay enfrentamientos de altura en la primera jornada que dará comienzo el 16 de septiembre. En el grupo 1º un derbi excepcional entre el Aravaca CF "B" y el Unión de Aravaca, ambos recién ascendidos, el Celtic Castilla se verá las caras con el filial del Unión Adarve.

En el grupo 2º de Primera Regional el Españoleto jugará ante el Recuerdo, que cambia de grupo, además habrá una Alameda de Osuna - Canillas "B" o todo un Rayo Ciudad Alcobendas - Sanse B.

En el tercer grupo de Primera Regional el recien ascendido U.D. Usera debutará contra el Colmenar de Oreja, que bajó de categoría el curso pasado, el filial de la ED Moratalaz recibirá al Inter de Valdemoro, o el Vallecas se enfrentará al Rivas Vaciamadrid.

En el grupo 4º, el nuevo Ursaria jugará ante el Betis San Isidro en el primer partido de liga, el Leganés "C" recibirá al Moraleja de Enmedio o el Atlético Navalcarnero se verá las caras contra el Fortuna, en este grupo habrá muchos equipos competitivos.

Para descargarse los calendarios completos (pinchar aquí)

 

Ajax Spinner