Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > C.F. San Juan Zarzaquemada

Cambio de entrenador en el C.F. San Juan Zarzaquemada, llega Santiago García "Susi"

Autor:
10-07-2019
Santiago García "Susi" (izquierda), entrenará al CF San Juan Zarzaquemada /// Foto: CF San Juan Zarzaquemada

 

El técnico Mario Recio renunciaba por motivos personales, llegando al banquillo un hombre de la "casa"

 

El C.F. San Juan de Zarzaquemada anuncia el cambio de entrenador para la temporada 2019-2020 después de la renuncia por motivos personales de Mario Recio, el nuevo técnico es Santiago García Sueira, más conocido en el mundo del fútbol como "Susi"

El comunicado del club es el siguiente:

Tras la imprevista renuncia del anterior entrenador por motivos personales, la semana pasada fue presentado a los jugadores el que será el entrenador para el próximo curso. Santiago Garcia (Susi), será el encargado de dirigir el equipo aficionado para intentar conseguir que el equipo siga en la misma línea de los últimos años, estando siempre en la disputa por el ascenso.

Desde el club nos alegramos que el entrenador sea, de nuevo, un exjugador del equipo que nos garantiza una ilusión  y un compromiso tan grande como el de todos los que durante más de 40 años hemos conseguido que este pequeño club del sur de Madrid continue compitiendo en la Federación madrileña.

¡ Mucha suerte Susi !

C. F. San Juan Zarzaquemada


Santiago García "Susi" tiene 45 años y durante la temporada pasada comenzó entrenando en el C.F. Inter de Valdemoro de Primera Regional, aunque también ha ejercido en diversos clubes como ADC Miraflor, filial del Toledo, Atlético de Pinto Juvenil, o el RCD Espanyol Femenino, también ha ejercido como preparador físico en diversas categorías de la selección española.

 

 

Ajax Spinner