Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.U.C. Villalba Pecunpay

Cambio de entrenador en el CUC Villalba - Pecunpay, nombrado David García Aguilar en sustitución de Víctor Vallejo

Autor:
14-11-2018
David García Aguilar nuevo entrenador del primer equipo del CUC Villalba /// Foto archivo CUC Villalba Pecunpay

 

El nuevo cuerpo técnico estará conformado por David Aguilar junto con Juan Carlos y Nico

 

El CUC Villalba Pecunpay anunciaba la destitución del técnico Víctor Vallejo como entrenador del primer equipo de Preferente en un comunicado oficial, a la vez que poco después anunciaban también el nuevo entrenador para lo que resta de temporada, que será David García Aguilar, quien además ejerce funciones de Director Deportivo.

A continuación publicamos los dos comunicados del club villalbino:

 

Cambio en la dirección técnica del CUC Villalba-Pecunpay Senior ‘A’

Tras los últimos resultados poco satisfactorios cosechados por el CUC Villalba-Pecunpay Senior ‘A’, el Club se ha visto obligado a dar un nuevo enfoque en la dirección del equipo y destituir a su entrenador, Víctor Vallejo, y a su cuerpo técnico.

Desde el CUC Villalba queremos agradecer tanto a Víctor Vallejo como a su cuerpo técnico todo su trabajo, esfuerzo y tiempo dedicado al Club, y les deseamos mucha suerte en el futuro, además, esperamos poder seguir contando con Víctor Vallejo en otras áreas del Club.

A partir de hoy, se hará cargo del CUC Villalba-Pecunpay Senior ‘A’ personal cualificado y profesional del club hasta que se nombre al entrenador y cuerpo técnico definitivos.

Desde el CUC Villalba se quiere reforzar y potenciar al equipo tanto en medios humanos como en medios técnicos, por lo que próximamente habrá nuevas incorporaciones al primer equipo del Club.


 

David García Aguilar, Juan Carlos y Nico se hacen cargo del Senior ‘A’

David García AguilarJuan Carlos y Nico son los nuevos miembros del cuerpo técnico del CUC Villalba-Pecunay Senior ‘A’ y hoy mismo se han presentado a la plantilla y van a dirigir su primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Collado Villalba.

David García Aguilar es el actual Director Deportivo del CUC Villalba, ahora, además, será el entrenador del Senior ‘A’.

Como segundo técnico tendrá a una persona de su total confianza y con la que ya trabajó en Cerceda, Juan Carlos, entrenador de nivel nacional, estudiante de CAFYD (Ciencias de la Actividad Física y el Deporte) y coordinador de fútbol del CD Gredos San Diego.

Nico será el nuevo delegado del CUC Villalba-Pecunpay Senior ‘A’. Se trata de un ex jugador del club que militó durante muchos años en el mismo, además de en otros clubes de la Sierra. Sin embargo, tras dos operaciones de rodilla, Nico tomó la decisión de abandonar los terrenos de juego.

El nuevo cuerpo técnico del CUC Villalba-Pecunpay Senior ‘A’ se estrenará en el banquillo este domingo a las 17:00h en casa de La Moraleja.

 

Ajax Spinner