Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Alameda de Osuna E.F.

Cambio en el banquillo del Alameda de Osuna, llega Francisco Ramírez

Autor:
12-11-2015
Foto archivo
 
Sustituye en el puesto a Tomás Heras

En esto del fútbol los resultados mandan y tras las primeras nueve jornadas de liga dónde el Alameda de Osuna E.F. de Tomás Heras no logró ningún punto ha sido sustiuido para dirigir al equipo por Francisco Ramírez, técnico contrastado cuyo último equipo fue el Alcobendas Levitt.

El prestigio que ha dado Tomás Heras al Alameda de Osuna incluyendo el ascenso a Preferente es un bagaje que seguro el Club le tiene que agradecer, teniendo en cuenta además que tras su primera gran etapa en el Club, tendría que retornar para llevarlo al ascenso a la máxima categoría del fútbol regional madrileño.

En todo caso, las nuevas derrotas de las primeras jornadas tenían que acabar en un cambio de rumbo que se ha producido con la llegada al banquillo de Francisco Ramírez. El nuevo técnico del Alameda de Osuna es un hombre vinculado al fútbo desde siempre, jugó en el Real Madrid, llegando a participar en la extinta Recopa de Europa con aquel mítico Castilla, llegaría a ser internacional con España en categoría sub-19, además del Real Madrid también jugó en diversos equipos como Córdoba, Parla, Leganés o Moscardó entre otros.

Ya como técnico, Francisco Ramírez iniciaría su andadura en las categorías inferiores del Brunete, pasando posteriormente por el fútbol base del Colonia Moscardó, en la temporada 2007/08 llevaría las riendas del Juvenil del Real Carabanchel, para regresar al Moscardó dónde entrenó diversas temporadas tanto al Juvenil primero como al primer equipo, a quien logró ascender a Tercera División. Su último equipo ha sido el Alcobendas Levitt en Tercera División, ahora retorna a los banquillos para coger las riendas de un equipo en el fondo de la clasificación con cero puntos de 27 disputados.

Su debut en liga será ante el Sanse "B", un rival complicado con mucho fútbol en sus botas con gente joven y de calidad.

Por otro lado, se conoce también la baja de dos futbolistas, Rodrigo Iglesias "Rodri" y Marcos González "Markitos". El equipo buscará refuerzos.

Ajax Spinner