Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Atlético Navalcarnero

Cambio en el banquillo del Atlético Navalcarnero, regresa Goyo Olías

Autor:
13-08-2019
Raúl Jimenez, Nacho Rodriguez, Goyo Olías con la camiseta, Chechu Blanco, junto al secretario Juanma Herrero

 

El Atlético Navalcarnero empieza la pretemporada con nuevo cuerpo técnico

 

El Atlético Navalcarnero inicia la pretemporada con cambio en el banquillo, vuelve desde Brunete el técnico Gregorio Olías Alberca "Goyo Olías".

Para esta nueva temporada 2019/20, Goyo Olías estará acompañado por un cuerpo ténico de garantías, como segundo echará una mano Ignacio "Nacho" Rodríguez, mientras que en la parcela de entrenador de porteros estará Jesús "Chechu" Blanco, junto con Raúl Jiménez como delegado.

El filial del C.D.A. Navalcarnero comienza su cuarta temporada consecutiva en Primera Regional, con la intención de hacer una buena temporada, su primer partido amistoso lugarán en Navalcarnero ante el C.D. Pantoja de Castilla La Mancha.

El primer partido en competición lo jugarán en La Mina de Griñón frente al equipo local del C.D. Griñón, un inicio exigente para una temporada que se preve competitiva.

 

Ajax Spinner