DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A.D. Colmenar Viejo

Cambio en el banquillo del Colmenar Viejo, Javi García asume el reto de sacar del descenso al equipo

Autor:
17-01-2019
Javi García regresa al Colmenar Viejo

 

Como anuncia oficialmente el club, el nuevo entrenador tomó posesión del cargo el pasado 15 de enero de 2019

 

Los resultados en este mundo del fútbol suelen ser las claves de los proyectos, independientemente del trabajo realizado durante la semana, si no se logran resultados positivos la cuerda entre cuerpo técnico y directiva normalmente se rompe.

La A.D. Colmenar Viejo está a día de hoy en una situación complicada tras encadenar cinco derrotas consecutivas, por lo que el equipo ocupa la penúltima plaza del grupo 2º de Preferente con tan solo 8 puntos, a 5 de la salvación.

Ante esta situación el club y el entrenador Pedro Pablo Díaz acordaban de mutuo acuerdo que el técnico dejara de ser el entrenador del primer equipo sénior, aunque seguirá dentro de la estructura deportiva del club.

Según el comunicado oficial publicado por el Colmenar Viejo, su sustituto desde el pasado 15 de enero de 2019 es Javier García González "Javi García", entrenador que ya dirigió al equipo en otras etapas y que durante esta temporada entrenó al Tres Cantos CDF de Tercera División hasta su salida en diciembre de 2018.

Javi García llegaba al Tres Cantos CDF en la temporada 2015/16 precisamente desde el Colmenar Viejo, club al que regresa ahora para intentar sacarle de una complicada situación.

Para completar el cuerpo técnico llegán junto a Javi García, José Luis Santos como segundo entrenador, técnico nivel III que ha dirigido equipos como Recreativo Soto del Real, EF Siete Picos Colmenar o Miraflores de la Sierra, y Alberto Pacheco en funciones de delegado.

Debutarán este próximo domingo 20 de enero de 2019 en casa ante el filial del C.F. San Agustín del Guadalix.

Ajax Spinner