Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 8 > San Pedro de Humanes

Cambios en el C.D. San Pedro de Humanes, José Luis Martínez "Josito", nuevo entrenador del equipo de Segunda Regional

Autor:
21-07-2018
Josito Martínez, presentado como nuevo entrenador del San Pedro de Humanes /// Foto: CD San Pedro de Humanes

 

El equipo presidido por Roberto Álvarez competirá por sexta temporada consecutiva en Segunda Regional para el curso 2018/19

 

El Club Deportivo San Pedro de Humanes está implementando de cara a la nueva temporada numerosos cambios, la llegada a la presidencia del que fuera director deportivo del club, Roberto Álvarez, ha supuesto un cambio radical en la concepción del club.

A la apuesta por el fútbol base y la sostenibilidad del club, también llegan cambios en el equipo sénior, que por sexta temporada consecutiva participará en la Segunda Regional, el equipo presentaba oficialmente el nuevo "mister" que llevará las riendas del equipo, el elegido es José Luis Martínez "Josito".

Josito Martínez llevaba estas últimas temporadas entrenando al Unión Manzanares C.F., aunque también ha ejercido como entrenador en otros equipos. Como jugador formó parte del C.D. Humanes que lograba el histórico ascenso a Tercera División.

Entrenador trabajador y metódico, a sus 37 años se incorpora al nuevo proyecto del San Pedro de Humanes para hacer del equipo humanense un conjunto competitivo.

 

 

Ajax Spinner