Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Atlético Pinto

Cambios en la plantilla del Atlético de Pinto en este mes de noviembre de 2019

Autor:
28-11-2019
Amelia del Castilo, el campo dónde jugarán a partir de ahora, Juanan y Montoya

 

Las últimas incorporaciones confirmadas son las del joven portero Navarro Montoya y el zaguero Juanan Rodríguez

 

En este mes de noviembre de 2019 la actividad en cuanto a bajas e incorporaciones en la plantilla del Atlético de Pinto está siendo frenética, hasta el momento han sido confirmadas las bajas de Hervás que se marchaba a La Moraleja CF cedido y Viáfara recalaba reciéntemente en el Villaverde San Andrés, además la grave lesión de Iván González ha mermado más a la plantilla.

A la ya conocida incorporación de Óscar Rueda, se le unen ahora el joven portero Fernando Ezequiel Navarro Montoya "Montoya" llegado desde el Socuéllamos y el zaguero veterano Juan Andrés Rodríguez de Freitas "Juanan", incorporado desde el Villaverde San Andrés.

Montoya es un arquero de 21 años, hijo de conocido exportero "El Mono" Navarro Montoya, llega desde el Socuélllamos dónde recalaba a comienzos de temporada desde el filial del CF Fuenlabrada, ha jugado también en las categorías inferiores del Rayo Vallecano y Atlético de Madrid, así como en el Independendiente de Avellaneda argentino. Llegará cedido por el CF Fuenlabrada.

En defensa se incorpora Juanan, quien ya cuenta con ficha en el conjunto pinteño. lateral derecho de 31 años con una amplia experiencia en Tercera Divisiónm participando en equipos como San Sebastián de los Reyes, Puerta Bonita, Real Carabanchel, Internacional de Madrid, Trival Valderas y Villaverde.

Además, el club está negociando la contratación de un nuevo delantero, por lo que en ataque también se reforzará antes de fin de año.

 

Ajax Spinner