Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Coslada

Cambios en la plantilla del Coslada, llegan Sufo y Cristian León

Autor:
09-02-2018

 

También se conocen las bajas del portero Roberto García y el delantero Pirri

 

El Coslada poco a poco está remontando su situación liguero, las tres últimas victorias en liga consecutivas han certificado su cambio de dinámica, logrando salir de la zona de descenso hasta situarse en la 12ª plaza con 20 puntos, aunque el peligro del descenso persiste.

Un gran alivio para el conjunto cosladeño tras la llegada al banquillo del técnico Dani Alonso, además el equipo está realizando cambios en la plantilla que están reforzando al equipo, a la salida del portero Roberto y del delantero Pirri que vuelve al Españoleto, se contrapone la llegada de Cristian León que debutó la semana pasada, y la del portero Soufian Serroukh "Sufo", que lleva ocupando el banquillo precisamente los tres últimos partidos.

Cristian León es un jovencísimo futbolista de 20 recien cumplidos que la temporada pasada jugó en los juveniles del Real Carabanchel, también jugó en la cantera del Atlético de Madrid y Alcorcón, y ya tuvo sus primeros minutos el domingo pasado en la gran victoria del equipo ante el Torrejón.

Por su parte, Sufo es un portero de auténticas garantías, cuenta con 21 años y ya tiene experiencia en Preferente, ya que la temporada pasada jugó en el Betis San Isidro, anteriormente jugó en el filial del Real Carabanchel.

El equipo de "El Olivo" intentará seguir con la racha positiva el próximo domingo en su partido ante el Canillas, un auténtico partidazo entre dos de los mejores equipos del año 2018 en el grupo 1º de la Preferente madrileña.

 

Ajax Spinner