Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Parla

Cambios en la plantilla del Parla, se marcha Manu Sánchez y llega Ángel Crespo

Autor:
08-01-2020
Crespo /// Foto: AD Parla

 

El club anunciaba los cambios tras su épica victoria ante el Alcobendas Sport del pasado domingo 5 de enero de 2020

 

Tras la enorme inyección de moral del Parla después de lograr la victoria frente al Alcobendas Sport en el último momento en el partido correspondiente a la 19ª jornada de liga celebrado el pasado domingo 5 de enero, el club anunciaba cambios en su plantilla, informaba la salida de Manu Sánchez al fútbol profesional malayo, mientras incorporaba a Ángel Crespo desde el C.D. Torrijos.

El fútbol a veces tiene momentos mágicos, eso fue lo que vivieron los espectadores el pasado domingo en el partido del conjunto parleño ante el Alcobendas Sport, el encuentro llegó al minuto 85 anotando el 2-3 el equipo visitante, un gol que venía precedido además por un tanto en propia puerta de Agus que había colocado en el marcador el empate a dos, y sería en ese instante cuando el equipo parleño daría la campanada, el equipo de José Luis Navarro no daría su brazo a torcer y cuando se cumplía el minuto 90 Cañas lograba el empate a 3, pero ahí no quedaría la cosa, cuando el partido estaba cerca de finalizar llegaba el tanto de Agus para subir el 4-3 en el casillero, una victoria épica en el úlitmo partido de la primera vuelta para mantener sus esperanzas de salvación.

Tras la épica remontada el club anunciaba cambios en la plantilla, el delantero Manu Sánchez se desvinulaba del club de mutuo acuerdo para firmar por firmar por un club profesional de Malasia, país situado en el sudeste asiático, el jugador ha participado en 17 encuentros con el equipo parleño, llegando a anotar 8 goles.

Así mismo, el club negriazul anuncia la llegada de Ángel Crespo García "Crespo", futbolista que ha estado vinculado desde comienzos de temporada al C.D. Torrijos, equipo de la 3ª División de Castilla La Mancha.

Futbolista de tan solo 21 años, su posición natural es la de extremo izquierdo, aunque por sus características puede jugar también como mediapunta e incluso en la delantera. Formado en las categorías inferiores del C.D. Toledo llegando a participar también en el equipo sénior, ha formado parte también del C.D. Villacañas, Atlético de Pinto, y últimamente en el Jupite Leonés, filial de la Cultural y Deportiva Leonesa, así como el C.D. Torrijos, club de dónde procede.

 

 

Ajax Spinner