Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

Campaña de Socios del Real Aranjuez CF para la temporada 2020/21

Autor:
09-06-2020


 

Informa // Prensa Real Aranjuez CF

El Real Aranjuez CF pone en marcha su campaña de renovación de socios una vez confirmado su ascenso a Tercera División. Para todos aquellos que hagan la renovación o se hagan socios antes del 30 de junio se mantienen los precios de la pasada temporada.

Además los socios que renueven recibirán como regalo la nueva bandera del Club y la revista "El Regate", dónde se cuenta toda la temporada del ascenso.

Información - pinchar aquí .

A partir del 30 de junio los precios variarán tras la Asamblea a celebrar por el Club. Ahora puedes renovar de forma online en el siguiente enlace:

http://realaranjuezcf.com/index.php/tu-club/abono-temp-2020-2021.html


El Real Aranjuez CF es de Tercera División - Comunicado

El Real Aranjuez C.F. quiere agradecer a todos sus socios (por su apoyo incondicional, su fidelidad, paciencia y capacidad de lucha en estos momentos tan difíciles. Además del perjuicio causado de manera indirecta al ser imposible jugar en casa los seis partidos que restaban de los 11 que quedaban para terminar la competición liguera.

Por todo ello, para esta temporada 2020/2021 el club va a realizar el esfuerzo para mantener el precio del año pasado y regalar una bandera del club y una revista oficial encuadernada de "El Regate" de la temporada del ascenso 2019/2020.

Todo esto si se renueva antes del 30 de junio de 2020.

Los precios serán los siguientes:

- JUBILADOS - 70 Euros

- GENERAL - 85 Euros

- NIÑOS (hasta 14 años) - 5 Euros

Los nuevos socios que ingresen antes del 1 de julio, pagarán 85 Euros, sea carnet de jubilado o general (sin ningún obsequio).

Los precios se aplicarán desde el 1 de Julio, serán más elevados, una vez se aprueben por los socios en la Asamblea Ordinaria que se convocará en plazo y forma.
 



 

Ajax Spinner