Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > E.D.M. San Blas

Campus de Verano de la EDM San Blas, una experiencia inolvidable

Autor:
12-07-2019

 

Informa /// EDM San Blas

La EDM San Blas ofrece durante todo el mes de julio un Campus para que los chicos de 6 a 16 años puedan disfrutar del verano jugando al fútbol, conviviendo con jugadores de fuera de la escuela, divirtiéndose con juegos de todo tipo y dándose un chapuzón para mitigar el calor.

Este año el Campus ha recobrado ilusiones comenzando la primera semana con fuerza de la mano de dos de nuestros mejores entrenadores, Álvaro Balague y David González, que cuentan con dilatada experiencia tanto en los banquillos como formando jugadores. También les echan una mano Charly y Dani Gordo, otros técnicos con proyección y ex jugadores de la EDM San Blas.

David González y Álvaro Balague

A los mandos Paco Ramírez, siempre pendiente de todo cuanto necesiten los alumnos, vigilando y teniendo todo a punto. En la cocina, con un menú especial para deportistas está Pamela, aportando experiencia culinaria con una dieta equilibrada, casera y saludable.

Por las mañanas se celebran los entrenamientos, la tecnificación y los partidillos, un pequeño descanso para el bocadillo y de vuelta a los entrenos, con la fresca, después el primer chapuzón hasta que llega la hora de la comida. Un rato de descanso y a jugar al tenis de mesa, una de las especialidades del Campus, igual que las cartas o el ajedrez.

En la segunda semana se incorpora también el profesor de inglés, nativo de Londres, con una sesión donde se hablará de la Premier League, de los equipos del Reino Unido, un repaso por los campos históricos y los mejores jugadores del país que inventó el fútbol.

Una salida todavía sin confirmar a uno de los grandes campos de Primera División o a la Ciudad Deportiva de Las Rozas, para ver in situ las instalaciones de la selección española. El Campus se ha convertido en una experiencia inolvidable tanto para los jugadores de la escuela como para los de fuera, haciendo piña y disfrutando con nuestro deporte favorito.

En la cocina, con un menú especial para deportistas está Pamela, aportando experiencia culinaria con una dieta equilibrada, casera y saludable.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner