Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Sport

Campus de Verano de la Escuela de Porteros Paco Buyo en Alcobendas - Del 24 de Junio al 5 de Julio de 2019

Autor:
17-06-2019

 

En el Polideportivo José Caballero de Alcobendas. ¡¡ AÚN QUEDAN PLAZAS LIBRES !!

 

¡¡ Ya está aquí el VERANO !!, y la Escuela de Paco Buyo no para con un campus para porteros y futbolistas.

Un evento muy especial para nuestros alumnos, y una oportunidad para descubrir y conocer nuestra escuela. Te esperamos la semana del 24 al 28 de junio y la de la primera semana de julio en Alcobendas.

La Escuela de Tecnificación de Porteros Paco Buyo realiza su campus de Verano en Alcobendas. Será un campus por  semanas de 9:00 a 14:00 h.

Si tienes alguna duda o consulta, puedes enviarnos un correo a la escuela en el mail: [email protected] o un whatsapp al  número 616 47 57 23.

Cada sesión/jornada de tecnificación será dividida en 2 partes fundamentales, una de entrenamiento específico de porteros y/o futbolistas, y la otra de relax y diversión en la piscina de las instalaciones. Garantizamos grupos reducidos  y entrenadores profesionales.

Los porteros realizaran actividades de juego de pies, circuito físico y técnico con diferentes postas y ejercicios de portería con los diferentes entrenadores. Los jugadores dispondrán de entrenadores profesionales de alto rendimiento, sesiones técnico-tácticas, y ambos grupos se integraran en ejercicios conjuntos para fortalecer lo aprendido.

Los precios serán de 130 euros una semana , y 200 euros 2 semanas.

En colaboración con nuestro patrocinador PARQUE DE AVENTURAS TOKORORO (http://www.tokororoaventurapark.es) Y GRACIAS ALCOBENDAS SPORT que está disputando los play off de ascenso a 2ª b y a los que deseamos la mejor de las suertes.

 

Ajax Spinner